Más conveniente

Economico

Abolengo: Servilletas y Toallas de Papel.

Descubre las Toallas y Servilletas más Economicas de Club Softys sin renunciar en calidad

El increíble rendimiento y conveniencia de los productos Abolengo lo encuentras en Club Softys. Disfruta ahora de toda la gama de papeles tissue para el hogar como la tradicional servilleta Abolengo, ideal para tener en tu cocina y mesa, gracias a su formato conveniente de 80 unidades. También puedes encontrar la línea de toallas de papel Abolengo tradicional, plus y tamaño XL, que garantizan la correcta absorción cuando más lo necesites, además de contar con formatos convenientes de 1, 2 y 3 rollos, perfectos para toda ocasión.

Programa todos tus pedidos de productos tissue Abolengo y de aseo para el hogar preferidos para recibirlos periódicamente, gracias a nuestro servicio de suscripción Softys Prime, el cuál te entrega una serie de beneficios como descuentos increíbles y despacho sin costo adicional.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades y promopciones de esta marca?

He leído y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la Política de Privacidad y entrego a Softys mi consentimiento para el uso de éstos con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales personalizadas a través de email.